Wednesday, April 26, 2006

Camino

hoy me desperte idiota y me ha durado porque sigo idiota... Igual tenia la esperanza que mejorara ya que se venia el lanzamiento del single de los tres que de acuerdo a lo que habia aparecido en prensa me lo imaginaba como un 'espada y la pared' pero bueno.
a penas llegue a la pega revise el sitio de la oreja, que esta 'remozado' y actualizado (ojo que ya aparece Narea como artista de la oreja) y aparecia todo preparado para las 15:00 que era el lanzamiento del single y la gracia es que se podria comprar a traves del portal de ellos por 700 pesos , osea todo bien.
asi que me pase hasta ahora que ya dieron las 15:00 esperando la tonterita, obviamente escuchando la R&P (o my dog!) hasta que la tocaron antes... (tipico) y todo bien. dieron las 15:00 y habilitaron el enlace en el sitio de la oreja, hago click y horror la wea solo funciona con explorer, yo que me dejaria matar antes de usar explorer, me tuve que hacer el weon y cambiarme de equipo y subir la cagaita de explorer... puta que habilite javascript que habilite pop-up (osea abrete de piernas) y nada... que el windows media player no estaba actualizado y las siguiente linea me dice, windows media player listo para recibir licencias (quien entiende?)... cuento corto, todavia estoy haciendo click en el botoncito y nada, actualice el wmp y nada... entonces... como mierda los mermes no quieren que le pirateen el tema?... asi que por weones y mientras no funcione su enlace oficial... aqui esta Camino el nuevo single de los TRES
Saludos,

No comments: