Friday, October 13, 2006

Cambio de Planes

Miguis, pucha tenemos problemas. Le conte a mi 'princesita', nuestro plan para esta noche, ya saben, eso de 'maraquear' un rato y me van a creer que no le gusto la idea?, es mas, la encontro "ultima". Asi que vamos a tener que aplicar cambios..., no voy a poder tocar las maracas con ustedes (hoy), pero tranquilos, igual los acompa;are con unos 'punteos' ...en guitarra.

Bueno fuera de bromas, al parecer la idea de las fiesta con maracas no prendio mucho porque de los convocados solo recibi la respuesta afirmativa de Edo. (grande!), por lo que he decidido cancelar el show con maracas y dejarlo a votacion si es que aplica para proximas 'sesiones', ahora quiero dejar claro que NUESTRA REUNION DE TOBY HOY VIERNES 13 VA!, lo que si SIN MARACAS.

Y que creen, casi adivinando el cambio de planes, lo de REUNION SIN MARACAS, debo contarles que cancelaron dos de nuestros miguitos, (coincidencia?)... el par de miguitos de penco-sur (aduciendo razones laborales, ustedes cachan, eso de trabajar de noche los tiene 'cansados') por lo que tendremos que replantearnos el menu, y creo incluso que podriamos organizar una actividad culinaria (osea, vitorio y don eduard son secos cocinando, y conmigo en la direccion, exito garantizado,ja) bueno creo que podriamos 'cocinar algo gueno'.


Para que no digan que soy dictatorial propongo a votacion el menu, y yo me encargo de tener lo necesario para realizarlo en la tarde.


Asi que miguitos, espero sus comentarios, y nos vemos mas rato.

y para lo que estaran ausentes, unos pensamientos finales:
1) El que se arrepiente se salva.
2) De arrepentidos esta el reino de los cielos, 'Arrepientanse' mierdas!!

Blogged with Flock

No comments: