Thursday, October 20, 2005

Sin Asunto

Puta que ha hecho calor hoy... y como calor es sinonimo de sed, y si tienen se': "chu... a jose'" (jaja). no po' si tienen sed entonces habra que aplacarla. Asi que como el pronostico del tiempo nos indica que el jueves habra 'una calor' infernal, quedan todos los miguis citados para este jueves 20, tipin 7 treinta - socho, al cuchitril de francisco noguera con providencia.
Esperando que lleguen todos los convocados (no quiero caer de nuevo en la misma wea de: 'socito pida permiso'... bla,bla,bla) conversaremos de todos los temas contingentes:
el debate presidencial, porque 'roja' fue eliminada, lo bueno que estuvo el asado de inaguracion de la casa de mi socito (cuando lean esta parte imaginense que suenan grillos...). Nos pondremos al tanto de los nuevos sucesos del 'Reality sisa-jumbo' y si estamos muy lateros o 'cortos' de genios... vemos rojo vip... (que mas... de hecho, creo que lo bueno de hacer la junta los jueves y no los viernes es que si andamos fomes vemos tele (mas grillos)).
y nada pues... solo recordarles que el menu va por cuenta de don Eduard, (asi que a los que no les guste la lechuguita... cagaron) ahora como siempre se aceptan sugerencias, por ejemplo: no estaria mal que incluyeramos unos quesitos, yo tengo unos 'culengues' asi que los podriamos degustar con unos vinitos, que aproposito, ando medio corto asi que espero que alguno se avispe y se raje con uno gueno. del resto: coca hay, tequila hay, whisky hay, vodka hay, ron no queda (se necesita otro avispado) y pisco compro yo.
asi que ya saben, espero sus comentarios, sugerencias y confirmaciones...

P.S. como que le falto el 'remate' al mail... pero si les gusta les gusta y sino ... no (plop)




No comments: