Wednesday, November 30, 2005

Experto...

Ando dando jugo a esta hora, por que hace ya rato que estoy pegado (obsesionado) con el tema de jugar a acertarle al resultado de los partidos de futbol. Para empezar debo decir que en mi vida me ha gustado el futbol no tengo idea de futbol, es mas me carga, con cuea lo unico que se de futbol es que el Wanderers salio campeon el 2001 (su tercera 'estrella') ganandole 4-2 a audax (como te quedo el ojo dtalix?) y para ser sincero el deporte en general para mi ha sido algo realmente frustrante, y que desde que sali del colegio (ya mas de 10 anyos) nunca mas volvi a hacer ni siquiera una misera 'lagartija'.
Volviendo a lo del futbol, el jueguito este es el experto de polla, una version remozada de la polla gol de los 80, con la variacion que ahora uno elige los juegos a los que quiere apostar (con un minimo de 4 partidos (aunque existen excepciones)) y yo ya hace 4 semanas que estoy jugando los fines de semana (ganando ninguna vez) y como estoy pegado jugue a media semana (porque ya con el tiempo invertido, considero que ya es 'justo ganar'). Jugue 6 partidos los cuales el primero comenzo a jugarse a las 4 de la tarde... a las 8 de la tarde de 4 partidos jugados habia acertado a los 4 por lo que solo me quedaban 2 partidos los mas seguros para mi: uno chileno y otro extranjero. Asi que ahora me conecte para ver el resultado final... acerte a 5 de 6 falle el partido chileno, que para mas mala suerte fue el mismo que me fallo el fin de semana pasado ( y eso que esta vez le aposte al que habia ganado el fin de semana). Asi que lamantablemente seguire siendo un perdedor en el juego (lo que obviamente, aumenta mi obsesion)... Asi que... Aviso de utilidad publica la persona que se maneje en el tema de las pinchangas y tenga algun 'datito' para el fin de semana favor hacerlo saber, prometo compartir el premio recibido... muchas gracias.
Ya y antes de irme a dormir, un dato para este viernes 2 a las 21:00 en la feria del disco de Ahumada ( Ahumada 286) se va a realizar una firma de discos. Jose Alfredo Fuentes (el 'Pollo Fuentes') va a estar firmando su ultima produccion titulada 'Corazon Loco', disco producido por Alvaro Henriquez, que tiene como single promocional 'Calderero' (tema de Alvaro) y que le da un nuevo aire a la carrera del pollo fuentes. (la verdad es que como cantante nunca me ha gustado, pero hay que reconocer que tuvo buen ojo al dejarse asesorar por Alvaro Henriquez y esta claro que este disco va a ser de culto un tiempo mas)
Asi que los que quieran ir a dar la hora haciendo fila en el paseo Ahumada, el viernes es su oportunidad, lo que es yo les dejo mi recuerdo obtenido la ultima vez que estuve dandomelas de fan, eso fue el pasado 8 de Septiembre para la firma del disco de Los Bunkers, 'Vida de Perros' (Recuerden este sabado Los Bunkers en el teatro Teleton)
Buenas noches.


No comments: