Sunday, November 27, 2005

Placer Culpable...

Creo que la primera vez que escuche esa expresion fue por el comentario de un compañero, aproposito de que yo habia salido corriendo de una clase para ir a comprar al teatro, la que fue, la primera entrada para ese concierto que "Nicole" daba en Valparaiso. Y en esa ocasion al pensarlo bien fue que cai en cuenta que mi placer culpable en realidad era otro...

Ahora, fijo que cuando mis amigos revisan 'mi pared de discos' y se dan cuenta del apartado 'placer culpable' me suben al columpio y empieza el weveo. Y aproposito de eso, de que estaria escuchando el ultimo disco y que definitivamente no cabe en la repisa (ya son mas de 40 discos) es que me puse a hacer mi mea culpa.

Pero claro, como todo fan que se precie no solo compro sus discos, tambien voy a sus 'tocatas'. La ultima vez que estuve en una 'tocata' fue el 30 de octubre del año pasado, en un estadio de Lima, y correspondia a la ultima actuacion de su gira anterior... '33'. Ahora esa ultima vez fue valida hasta sus actuaciones aca en Chile la semana pasada y digo actuaciones por que fui a las dos... a la del estadio nacional y a la de la quinta vergara. hmmm, una imagen vale mas que mil palabras...


Y si, mi placer culpable es escuchar las canciones de Luis miguel (ok, ok...admito que algunas veces tambien las canto, pero ojo... nunca las he bailado... jajaja) prefiero seguir extendiendome sobre eso porque sino empezare a 'mostrar la hilacha', solo dejar de manifiesto la culpabilidad que siento de estar planeando ir a ver a una banda 'under' mientras de fondo canta chupetin de fierro 'Tengo todo excepto a ti', pero bueno, que seria el hombre sin sus contradicciones?.

Ok, ya se que nadie me lo pide y que podria terminar dignamente el post con la linea anterior, pero ya que el domingo pasado estaba cantando 'Decidete'... podre contar que las presentaciones de la semana pasada estuvieron totales... que a punta de medley recorrio sus exitos desde 'decidete' hasta 'mi ciudad', que la banda suena espectacular, que el audio estuvo impecable, que tiene 'la voz' y que definitivamente se esmera por entregar un show sin errores (aunque en viña fueron demasiado notorias las llamadas de atencion al gringo encargado del sonido de sala y que claramente estaba molesto por esto, ademas de que se recago de frio). hacen que sus conciertos (por lo menos para mi) sean imperdibles y un verdadero 'Placer'.

Bonus track:

Track listing de los conciertos de Santiago y Viña

[1-1] Introduccion de Metales a: (Horn Driven) [1:36]
[1-2] Que Nivel De Mujer [3:44]
[1-3] Con Tus Besos [3:00]
[1-4] Upbeat Medley [5:33]
- Dame Tu Amor
- Sol Arena Y Mar
- Suave
[1-5] Bienvenida (Speech) [1:32]
[1-7] Romance Medley [14:44]
- No Me Platiques Mas
- La Puerta
- Contigo En La Distancia
- Usted
- La Barca
- No Se Tu
- Inolvidable
[1-8] Segundo Romance Medley [8:19]
- El Dia Que Me Quieras
- Historia De Un Amor
- Nosotros
[1-9] Romances Medley [7:21]
- Por Debajo De La Mesa
- La Gloria Eres Tu
- Besame Mucho
[1-10] Mis Romances Medley [9:42]
- Perfidia
- Tu Me Acostumbraste
- La Ultima Noche
- Amor, Amor, Amor
[2-1] Te Necesito [3:45]
[3-1] Introduccion de Mariachi a: [0:56]
[3-2] El Viajero [3:31]
[3-3] Sabes Una Cosa [3:13]
[3-4] La Bikina [2:58]
[3-5] Mi Ciudad [3:37]
[4-1] Early day's Medley [10:10]
- Decidete
- Muchachos de hoy
- Ahora te puedes marchar
- La chica del bikini azul
- Isabel
- Cuando calienta el sol
[5-1] Lastest day's (closers) Medley [6:57]
- Vuelve
- Eres
- Como Es Posible Que A Mi Lado
- Sera Que No Me Amas
- Te Propongo Esta Noche
[5-2] Te Propongo Esta Noche (Reprise) Lanza Poleras, Despedida [2:05]

Bonus track 2


No comments: