Monday, February 06, 2006

ch bah puta la guea...

El viernes y sabado recien pasado se realizo en la Serena el "3er festival de la cancion de la Serena" con un espectaculo que incluyo a los chilenos: "Saiko, Los prisioneros, Alvaro Henriquez y Alberto plaza". De los nombrados personalmente me interesan: "Los prisioneros" y "Alvaro Henriquez".
El festival tenia cobertura de una radio y un canal de television, por lo que me imagine que habrian notas 'abundantes' respecto del festival...el tema es que buscando informacion en la prensa respecto de las actuaciones de estos artistas... el resultado fue nada, cero aporte y cuando alguno de los 'medios escritos' realizo alguna nota (la cuarta y lun, oh my dog) en vez de hablar del show hablaban de... bueno mejor enuncio los titulos: "Álvaro Henríquez le dedicó el show a Paty López", "Patty López se fue con Álvaro" o " Álvaro Henríquez perdió el "Faro" por Patty López"... osea puras weas, (notese que de los prisioneros nada, con cuea una referencia al pasar) por lo que mi intento por enterarme acerca de sus presentaciones habria quedado hasta ahi... y bueno como todo puede empeorar me tope con esto en el mercurio del sabado... "En la jornada final de hoy, estarán Álvaro Henríquez, María Jimena Pereyra, Bombo Fica y Alberto Plaza. El festival será emitido hoy y mañana por Chilevisión a contar de las 00:00 horas." osea, me lo perdi... ch bah puta la guea...

No comments: