Friday, February 17, 2006

yo calculo que...

Estaba en primer a;o... era mechon (obvio, esta en primer a;o), pero que quede claro que fui mechon digno (en realidad era bien parao' en la hilacha) no de esos mechones medios weas que van de aca para alla...

bueno el cuento es que claro, como en el colegio no era muy sociable y ya tenia la chapa de 'mateo'(creo que desde nivel medio menor decian que era mateo, horror!!) lo mejor era empezar piolita... total nadie me conocia, asi que tenia que andar todo bien...

Ok, volviendo a lo que queria contar, era primer a;o y me tocaba calculo en el 3er piso... o era el cuarto?...hmmm la biblioteca estaba en el segundo... parece que era el quinto?... bueno era el ultimo piso en ese entonces ... hmmm? si, tiene que haber sido el cuarto... y el grupo al que pertenecia de esa generacion... ese a;o ingresamos 110 alumnos (alta demanda la carrera. no, no era privada, si cuando me gradue,los primeros graduados de esa generacion, fuimos solo 4, osea, mas que claro que no era privada (jajaja)). ok entonces estaba terminando la clase del chico 'kanuto'... y dice: "ya!, saquen una hoja, tenemos quiz"... QUIZ?, que chucha era QUIZ?... porque no dice: "tenemos control" o "les voy a hacer una prueba" o "se portaron mal asi que me los voy a rajar"... pero bueno... "tenemos QUIZ".

Saque mi hoja, guarde mi cuaderno (eso si, siempre he sido honesto... dile no a la pirateria!)... anote los ejercicios de la pizarra y empece a dar jugo... y como era de esperar (osea, la wea era calculo I, terrible de botado) termine rapidito, pero cuando estaba 'revisando' (tipico de mechon) se paro un weon y entrego 'su hoja'...(culiao!, me gano)... termine de revisar, me paro yo y entrego 'el Quiz', recojo mis cosas y salgo de la sala.

Afuera, ningun pelagatos, claro todavia no terminaba el periodo asi que estaban todos en las salas... me sente frente a la misma sala (en 20 minutos mas tenia otra clases ahi mismo) y empece a mirar el techo, ese era el ultimo piso asi que tenia el techo 'de vidrio' y podia ver... las nubes. incluso donde estaba, se podia mirar tambien hacia el piso de abajo. Y cuando esta pajareando cacho que a unos metros estaba, el gil que termino antes que yo... de jeans, camisa (a cuadritos) lentes a lo 'harry potter', sin afeitar (ja) y con jersey (si, jersey y de lana ok?, entiendan que los que son abotonados, son chalecos, los que son cerrados son jersey... y los buzos...se llaman "salida de cancha"... Santiaguinos 'aweonaos'....) fumaba y me dice:

-"como te fue?"
... yo mire hacia los lados por si le estaba preguntado a otra persona...
Yo- errr, bien...
- Cuanto te dio el ultimo?...
Yo- pico elevado a la menos 3 (no era eso precisamente, pero tiene que haber sido algo medio marciano y de este porte...)
- hmm?, a mi igual, hiciste tal cosa?... y abre su agenda, saca el bic negro del bolsillo del pantalon y empieza a garrapatear en la hoja (no le entendia, ni los numeros), termina de escribir, se sube los lentes con el indice y me mira esperando respuesta...
Yo- hmm, no, hice esta wea... (era mechon ok, no se me podia ocurrir una wea tan rebuscada, ademas no habia para que darse esa vuelta)
- ahhh, estaba facil...
Yo- si, po' (el si po' me salio super convincente.ok, ok admito que se me cayo el puerto... si po' choro, no podia contestar otra wea, en realidad me preocupaba el resultado de la primera, pero me tenia que hacer el weon)...
y despues nos pusimos a conversar de otras cosas...

al rato sale el CJ, (todo desordenado, y con cara de afilado)...
"como les fue?"... (nos pregunta con ese gesto medio madre que tenia, asi tapandose la boca con las manos)
bien po' (de nuevo se me cayo el puerto...)
..................

Esa fue la primera vez que recuerdo que converse con el Carlos.. si po', el Carlos 'mi compadre', quien lo diria, terminamos siendo amigos y yo hasta padrino de su hijo (no podia haber elegido a nadie mas idoneo, ese dia del bautizo, no arrancaron los santos de las pinturas, por que la iglesia no tenia pinturas con santos)...
Pasamos por varias juntos, hicimos el proyecto de titulo juntos, hasta entramos a trabajar a la misma 'empresa'.
hartas historias hay con el Carlos y bueno como voy a empezar a escribir mis historias, me acorde del Carlos y quise escribir como lo conoci... a mierda eso si que me salio 'mama' parece que voy a tener que ir al puerto para que se me pase la wea... yap, voy y vuelvo.
Saludos,

No comments: