Thursday, March 23, 2006

El cuento del Tio...

...y lo pasamos 'cachilupi' el viernes, hacia rato que no nos juntabamos. Esta vez el grupo de los cuatro se amplio a cinco (lo bueno es que sigue siendo GOF (The gang of four en este caso (five)). La conversa estuvo animada, el 'mange' de lujo, la musica a mi cargo (me acabrone, pa' variar) y el bebestible 'refrescante', pero claro como siempre la noche tuvo su anecdota:

Ya nos habiamos pasado de viernes para sabado y la 'bebida' se nos acabo (y nos es chiste) asi que decidimos salir a comprar 'coca-cola' y como la consigna es uno para todos y todos para uno salimos todos en patota... y demostrando las personas serias y adultas que somos, nos fuimos 'pelusiando' hasta la botilleria.

Al llegar el sucucho este, estaba 'abarrotado' de 'cabritos' haciendo las 'monedas' para comprar su 'ron nacional' (puaj) o su cajetilla de life (¿?). Nosotros como llegamos 'ultimos' en vez de 'aglomerarnos' en la puerta nos pusimos a un lado respetando el turno de los que estaban antes que nosotros, mientras, nos mirabamos con cara divertida preguntandonos 'a donde nos habiamos venido a meter?'.

En eso de la 'masa' sale un flacuchento, chascon y barbudo, al que yo con cuea' le llegaba al hombro y mirandome (a los ojitos) me dice: (y lease con voz de mamon y con la papa en la boca)
"oiga Tio, no tiene 300 pesos que nos preste, porque nos falta pa'..."
la verdad es que mi primera reaccion fue mirar para el lado haciendo el weon, pero como andaba medio 'lento' lo unico que atine fue a mirar a mis amigos con cara de incredulidad... como a este 'roto' se le ocurria llamarme tio? asi que no me quedo otra que increpar al desubicado y preguntarle que como se le ocurria llamerme tio:

yo: "pero socio, que onda?, porque me dice tio?"...
chascon: shhhiii, no weve po' TIO como le voy a decir socio...

(que le voy a hacer me cago el pendejo...) a esa altura el resto de mis amigos, estaban cagados de la risa y que me decian: "pero cual es el problema?" (... si claro, cual es el problema...?)

Al final Carlos (que se veia compunjido como yo) le paso los 300 pesos al 'sobrino', mientras yo seguia pidiendo una explicacion... y cuando ya creia que nada peor podia pasar... los loquitos (que ya habian comprado) le ponen la 'guinda' al pastel... y pasando al lado nuestro y de a uno se empiezan a despedir:
... chao... gracias... gracias... chao...
y al ver desfilar a los sobrinos y 'sobrinitas' (lindas ellas) salta uno de los nuestros y con tono partenal les dice: "chao... cuidense y portense bien..." (le salio del alma...)

No comments: