Wednesday, March 15, 2006

Rehabilitacion...

Ayer venia de almorzar y habia un viejito en silla de ruedas que queria subir a la vereda, me pidio ayuda y yo lo ayude (recuerden que los 'dioses' se disfrazan de ancianos y nos ponen a prueba) para subirlo a la vereda tuve que hacer 'fuerza', pero hice la fuerza con la mu;eca (en vez de emplear el resto de mi 'dotada' musculatura) y hoy me molesta, el problema es que me duele justo para hacer el gesto tecnico de 'empinar' el vaso y beber, por lo que tendre que iniciar un 'largo' periodo de rehabilitacion para recuperar la movilidad y funcionalidades varias.

Ahora, como es sabido, no hay nada como 'apoyarse' en los amigos para poder superar estos trances y claro me acorde de ustedes, mis amigos. Por lo anterior los convoco para este viernes 17 a iniciar conmigo el camino de la rehabilitacion, y como corresponde lo haremos con una procesion que partira a eso de las 20:15 en 'san peter' y que concluira en mi cuchitril. (los que no puedan acompa;arnos en la procesion pueden llegar directo al 'reducto' pero con implementos para la rehabilitacion, estas pesas de 750 que traen un liquido 'rojo' dentro y que afuera dicen 'reserva' no esta mal)

Como sera una sesion 'xtrema' le llevara menu y acargo de mi gran amigo 'Carlanga' (o el weon del carlos, como lo conocen ustedes) espero que me confirme 'la dieta', ahora se aceptan las sugerencias de todos ustedes.

De los implementos para la reahabilitacion contaremos con una maquina de guarda 'mexicana', otras mas viejitas de unos 12 a;os de mi amigo regal, y otros traidos de cuba, aunque yo no cambio estas maquinas 'artesanales' hechas en el norte de mi patria ...

Bueno del permiso que requeriran para asistir a esta 'tarea solidaria' confio en que sus amables esposas comprenderan la situacion y dado el 'aprecio' que sienten hacia mi persona no existiran reparos en que me 'acompa;en' y presten su ayuda. Por lo que los espero a todos sin falta.

Espero sus comentarios e ideas...

No comments: