Wednesday, December 20, 2006

Wishlist

Ya que para mi la navidad significa recibir regalos, por que en el pedir no hay enga;o y porque siempre me terminan regalando cosas que no quiero, he aqui una breve lista de articulos de mi agrado:

Peliculas:
  • Grandes espectativas DVD, (version remake, con Robert de niro, Ethan hawke, Gwyneth Paltrow)
  • Un paseo por las nubes.
  • Open your eyes
  • Notting Hill
  • Cuatro bodas y un funeral
  • Supergirl
  • Peliculas de Hitchcock (Vertigo-Ventana indiscreta-Notorious-Catch a thief)

Varios:
  • Tornamesa
  • Vino Unico.
  • Stoli blueberrie.
  • Lapiz 3 en uno: puntero laser, boligrafo y boligrafo pda
  • Tazon con algun logo entretenido. (The Beatles, Valparaiso)
  • Algun recuerdo de Valparaiso.
  • Una brujula
  • Calendario 2007 (The Beatles, Valparaiso)

Musica:
  • Alvaro Henriquez (solo edicion Case-DVD, las otras las tengo)
  • Disco Grandes Exitos de Los Tr3s, Disco Peineta de los Tr3s
  • Disco Mexico en la piel, Luis miguel, solo si es de la segunda tirada, hecho en Mexico para mexicanos.
  • Buen invento, Julieta venegas (lo tenia y me lo robaron)
  • Un mundo separado por el mismo Dios, nacho cano
  • Goodbye alice in the wonderland, Jewel
  • Nicole APT, solo si el disco es edicion La oreja (no se si existe)

Series en dvd:
  • Nikita (primera, segunda o tercera temporada)
  • Dr.House (primera o segunda temporada)
  • Robotech completa (lo mas probable es que la compre yo)

Libros:
  • Historia universal para dummies
  • Mitologia para dummies
  • Los caminos que se abren (biografia de los jaivas)
  • La ultima cancion (biografia de los tres)
  • Alguno de Hector Velis-Meza.

Tech:
  • Manos libres bluetooth nokia
  • memoria microSD 1GB (ya tengo, no comprar)
  • Guitar Heroe

Juegos de ingenio (madera o metal)

Handmade gift

No comments: