Tuesday, October 16, 2007

For the record

Life is just what happens to you,
While your busy making other plans...

Asi no mas, para el fin de semana solo tenia planeado salir al sabado donde unos amigos y finalmente...

Viernes, no tenia ganas de salir, estaba la tocata de Los bunkers en el Caupolican y Narea con Los indicados y Sonica en el pubmusic, una muy lejos y la otra no me tincaba y al otro dia al trabajo. a ultima hora me anime y me fui a la tocata de Los Bunkers... buena, buena. Tocaron un tema nuevo 'Fiesta' e hicieron 3 covers de los angeles negros con germain de la fuente, aparte de la lista de temones que tienen, lo pase muy bien.

Bunkers, Teatro Caupolican


Sabado, tocata en San Camilo, la unica que tenia planificada para el fin de semana, estuvo buena, concurrida pero buena.

Tocata en Fray Camilo

Domingo, me desperte y me fui a la tocata de Los bunkers al pub music, esa onda... la wea estaba llenisima, y no tenia pintaba para nada bueno, repleto chico el lugar, pero tocaron muchos temas (incluido un cover de The Beatles como dice un amigo 'tu perro no canta' ) y sono muy bien.

Tocata de Los Bunkers, en el pubmusic

Lunes, buscando departamento... creo que va a tomar mas tiempo del que creia...

balance del fin de semana, muchas tocatas, mi celular como damnificado (volo por los aire y no resistio la caida, 'que rasca') y me gaste como 100 lucas y no cacho en que... (si anduve con sed y con hambre todos los dias, no entiendo...)

Para esta semana, Tocatas en la scd, ellas Cantan sola: Mariel, Maria Perlita, Javiera y los Imposibles, Nicole, Denisse Malebran

P.S.: El dato freak o mas que dato debo sincerarme y reconocer que generalmente cuando voy a una tocata de un grupo acostumbro a escuchar los discos previo a la tocata, para no desentonar en el correspondiente karaoke ( eso aplica para todos menos Los Tres y The Beatles). Bueno ahora volvi a escuchar el 'Tal vez me estoy enamorando' de Nicole y aunque claramente no tocara ninguna cancion de ese disco no puedo dejar de sorprenderme de:
la voz de ese tiempo, de las letras y que me siguen gustando las mismas canciones de cuando lo escuchaba hace como 20 a;os... y de ejemplo :

QUE HACER PARA CONQUISTARLO
Juan Carlos Duque

Yo
no se como hacer
que el se fije en mi
que el quiera mirarme

Soy,
para el solo soy
una amiga mas
solo una entre tantas

Quisiera ser
alguien especial
ser
su chica ideal

pero no se
que hacer para conquistarlo
como hacer para atraparlo
solo se que quiero besarlo
se que lo quiero
pero no se
que hacer para conquistarlo
como hacer que el por fin
se fije en mi

Hoy
sola y triste estoy
esperando que
yo pueda gustarle

Soy
para el solo soy
una del monton
nadie importante

Quisiera ser
alguien especial
ser su chica ideal
pero no se
que hacer para conquistarlo
como hacer para atraparlo
solo se que quiero besarlo
se que lo quiero
pero no se
que hacer para conquistarlo
como hacer que el por fin
se fije en mi

No comments: