Friday, October 19, 2007

Y esperare...

En lo mas profundo que hay
en mi corazOn
Mantengo vacio un lugar
esperando tu amor

Y Esperare
aunque me llegue el final
Sin conseguir
que tu me puedas amar


Mariel

Maria Perlita

Javiera Parra y Los Imposibles

Javiera Parra y Nicole



Esta semana he ido a las tocatas en la sala scd de bellavista: Mariel, Maria Perlita y Javiera Parra... buenas tocatas todas. La de Javiera fue con sorpresa: Estuvo de invitada la 'lider juvenil' Francisca Valenzuela y la Gran Nicole cantando a duo con Javiera 'Humedad'... y esta noche, Nicole por partida doble asi que despues de esta noche, creo que puedo morir tranquilo...

Aqui dejo unas fotos y una cancion que anoche interpreto Javiera, pertenece a su primer album (corte en tramite) y se titula... 'Y esperare'...

Y Esperare
(Gullermo 'Cuti' Aste)

El brillo de mis ojos
te puede mostrar
Que ya no puedo vivir sin tu amor
ni un minuto mas

En lo mas profundo que hay
en mi corazOn
Mantengo vacio un lugar
esperando tu amor

Esperare
a que me llegue el momento
en que yo pueda romper
los nudos que atan tus sentimientos

Esperare
hasta alcanzar la otra orilla
Del rio que hay que cruzar
Para acercar
tu alma a la mia

Y Esperare
aunque me llegue el final
Sin conseguir
que tu me puedas amar

Y esperare mucho mas
aunque jamas lo consiga
Y esperare mucho mas,
quizas hasta la otra vida

El brillo de mis ojos
te puede mostrar
Que ya no puedo vivir
sin tu amor ni un minuto mas

En lo mas profundo que hay
en mi corazOn
Mantengo vacio un lugar
esperando tu amor

Y Esperare
aunque me llegue el final
Sin conseguir
que tu me puedas amar

Y esperare mucho mas
aunque jamas lo consiga
Y esperare mucho mas,
quizas hasta la otra vida

Y esperare mucho mas
aunque jamas lo consiga
Y esperare mucho mas,
quizas hasta la otra vida

1 comment:

Anonymous said...

Y aún sigues esperando?