Sunday, January 08, 2006

Semana 1

... Y tuve suerte, y aunque tuve que caminar mas que kunfu y cagarme de calor (santiago centro al medio dia) no estaban agotados y me pude comprar los discos de las capitalinas :P, estan muy buenos, todos los temas 'bailables' y especiales para las fiestas... del 18...

Ayer no hubo tocata de Los Bunkers, anda a saber por que... el cuento es que estaba cancelada... bueno habra que ir al 'patagual', alguien va?.

Y el viernes estuvimos dando jugo con los 'jugosos', estuvo entrete, dimos inicio al nuevo anyo y por se temporada de verano y de 'solteros' cambiamos el 'cuchitril' por la 'terraza' super agradable la noche: harta carne, unos vinitos del siglo pasado y buena conversa. En esta ocasion no hubieron 'curados odiosos' y salimos todos lindos en las fotos... de muestra un boton:


los 'compadres' cagados de la risa... la causa? no me acuerdo....



...dos gotitas de agua... los hermanitos 'santaisabel'



El anfitrion de la noche, mirando el horizonte y pensando...'en que estaba cuando le dije a estos weones que vinieran para aca'....jajaja


notese la diferencia con las fotos anteriores... con cuea' un vasito de coca light a mi lado, el unico gueno y sano... pero por que mierda no me acuerdo de que me estaba riendo?

No comments: