Wednesday, January 25, 2006

yo y mi aura azul

Ordenando en mi pieza encontre una hoja... hace tiempo ya, en el programa de la 'vivi' (si, ok, admito que lo veia, obligado por el 'entorno familiar de ese entonces' (ja)... pero lo veia, ya no) salia una mujer que podia ver el 'aura' de los invitados. El cuento corto es que termine llendo y 'viendome el aura' con ella (no en el programa, sino que en su 'consulta', jajaja), la verdad es que leo la hojita y me da risa (fui a puro weviar) y en realidad mas que el aura (que de acuerdo al 'estudio' es azul) creo que me vio las bolas... Pero bueno por lo menos me quedo la hojita y el recuerdo, esto es lo que dice (y lo que yo pienso...):

cuerpo eterico: 10 cms, blanco brillante, cansancio fisico y mental, procesos de angustia en 2 oportunidades. (puro grupo, la verdad es que de la vida solo recuerdo una oportunidad en que tuve 'angustia', y fue mucho despues que fui a verla)

aura: Azul. Capacidad psiquica, sobreprotector, trabajador, impaciente, limites (le cuesta poner limites), inteligencia superior, la perfeccion... se desdobla. (bueno aqui debo de darle toda la razon, sobre todo en lo de inteligencia superior y la perfeccion... jajaja)

cuerpo electriquimico: sin toxinas en el cuerpo. (obvio, no me drogo)

cuerpo electromagnetico: sin contaminacion. (obvio no veo tele)

chakras:
1 Bloqueo parcial de la libido. (no creo... o si?)
2 Bloqueo parcial de la reproduccion. (hmmm...?)
3 Bloqueo parcial de las energias materiales. (bueno ahora seria bloqueo total de la energias materiales)
4 Temor al abandono y a la soledad. (hmmm ya no, de hecho amo a mi 'Soledad' , besitos Sole)
5 Bloqueo parcial que impide la expresion oral de las emociones. (si claro, si no es de pega no hay caso de que hable de corrido...)
6 Intuicion desarrollada. (intuyo que me cago... jajaja)
7 Comunicacion con dios. (si, a veces hablo conmigo mismo...)

No comments: