Monday, May 22, 2006

Soy un pasajero

que lata... pasan los dias... y tengo la sensacion que no logro avanzar con ninguno de los temas que tengo pendientes... Asi que aqui estoy, acomodando la carga en el camino y tratando de seguir en carrera, para no perderme nada de lo que esta pasando: proyectos atrasados, presentaciones, tareas pendientes, estudiar para la prueba de la proxima semana (que entreparentesis parece que no voy a poder dar, por incompatibilidad de "horario laboral")

Pero bueno, en estos dias uno de los "descubrimientos" musicales con los que me he encontrado se llama "Manuel Garcia" el forma parte del grupo mecanica popular y ahora se esta presentando como solista, tiene un disco llamado "panico". Lo descubri en una de las tocatas de rock de palo y tiene una voz impactante y unos temas muy 'lindos' (jaja), y bueno el este miercoles estara en una rara tocata en la rockandpop a eso de las 21:00 asi que en vez de achacarse viendo noticias 'dense' una vuelta por la radio y si tenemos suertes podremos escuchar este tema que me tiene rallando la papa estos dias, al principio por que me llego eso de :

"que fui un pasajero /
allá entre tus sueños"

y luego por que cada vez que ahora la escucho me acuerdo de Valparaiso (weas mias...)

Hablar de tí

Subiendo el cerro
el frío se adueñó de mi actitud
y mi gesto,
cruzando mis brazos contra el pecho
en la noche
como a un niño enfermo.
Despeinaba el viento tu salud
y nos ladraba un perro
y todos los barcos con su luz
alumbraban tu pelo.

Yo sólo quiero que recuerdes eso,
que fui un pasajero
allá entre tus sueños,
que fui un pasajero.

Porque hablar de ti
es desterrarse
a los paisajes que me acuerdo,
como intentar hallar le llave de tu voz
en los dominios de un secreto.
Me está dando pena esta canción
que sólo era un recuerdo,
de todas maneras me gustó
rondar el cementerio.

Te hablo de eso,
te hablo de aquello,
te hablo por eso
que fui un pasajero,
allá entre tus sueños.


No comments: