Wednesday, May 31, 2006

Te helado...

Una de las cosas que me complica cuando salgo de 'paseo' es la comida, notese que soy soltero y hace mas de 7 a;os que vivo solo por lo que mi nivel de exigencia a la hora de comer muchas veces no es muy alta. Desde el domingo que estoy en guayaquil y ya me tiene enfermo el no poder tomar un te como la gente, es decir, no puede ser que cada vez que pido un te me lo traen frio y hasta la mitad de la taza, por mas que insisto en que el agua debe estar bien caliente y hasta el tope de la taza, no hay caso llega tibio y medio. ni que decir de las 'sopas marineras'....frias. Asi que todo mal, y como siempre, lo unico que termina salvando son los mcdonald, las 'parrilladas' argentinas y las trattoria. Y ni que decir que los camarones 'ecuatorianos' mas ricos los he comido en el 'de cangrejo a conejo'...

No comments: