Wednesday, May 10, 2006

Ya salio... Rico el pais

Rico el pais
(Letra y Musica: Claudio Narea)

Rico el pais de puta madre,
las cifras nos indican,
lo que todos saben
la economia crece
que nadie se queje...

Rico el pais de las postales,
de la apariencia linda
de la gente que sale
en la paginas sociales
que tanto nos gustan

punto com, punto com, punto cooommm

Rico el pais tan informado,
con su gente exigente
que sabe y critica
que vota por ideas y no por caritas

Rico el pais del people meter
todos para arriba
todos para abajo
rumores, culo y tetas
garantizados...

riff

no me digas
que tu sabes
donde vives
no me digas que tu sabes
lo que eres

Rico el pais de la cultura
sin aroma y sin sabor
sin nada que decir
con estrellas qu eno brillan
y libros cerrados

Rico el pais de la farmacias
montones de farmacias
que calman a la gente,
que quiere sus pastillas
yo también las quiero...

Dame,
Dame un pais
Dame!
Dame un pais

no me digas
que tu sabes
donde vives
no me digas
que tu sabes
lo que eres

Rico el pais del futuro
con sus casas de papel
con gente papel
que vive de los sueños
que nunca concretan

Rico el pais
de nuevos ricos
mirando siempre en menos
a nuestros vecinos
porque somos los ingleses
de sudamerica


Rico el pais tan solidario,
que una ves al a;o
rompe el chanchito
y entrega sus monedas
frente a las camaras


Rico el país en democracia,
maman los de siempre
de eso se trata
no pinchamos ni cortamos
solo tragamos

Aqui la entrevista a Narea de la Rock&Pop donde presenta el Single y recuerden que pueden comprar su single desde el sitio de su sello www.laoreja.com




Rico El Pais

No comments: