Tuesday, July 18, 2006

Nuestra Cita

Hace tiempo que ya no esta tu foto en mi pieza, hace tiempo que ya no nos vemos y hace tiempo que ya me di por vencido, aunque como dijiste: 'Sigues en mi corazon, te extraño y no lo puedo esconder'...

La ultima vez que nos vimos fue para mi cumpleaños, el 2005. Esa noche estuvo maravillosa (en realidad todas nuestras noches fueron maravillosas) tu 'performance' fue de aquellas... ambos sabiamos que era la despedida y que pasaria mucho tiempo hasta que nos volvieramos a ver, pero aun asi no pensamos en eso y disfrutamos 'el momento'...

Como siempre no fui capaz de decirte lo importante que eres para mi, y de las alegrias que sin saberlo me regalaste, nos despedimos con un beso, y te dije 'Gracias'... se que no me escuchaste.

Siempre estoy atento a lo que haces y la verdad muchas veces me he olvidado de 'averiguar', pero siempre aparece alguien que me cuenta de ti, de las cosas que has hecho, de lo bien o lo mal que estas. Asi me entere que estabas 'por la cuidad' que te quedarias un tiempo y que querias que nos juntaramos... aunque me invente razones para no verte, tu sabes que no me puedo resistir a tus invitaciones.

Asi que ma;ana nos veremos, ahora que escribo me imagino 'nuestra cita'..., tu estaras como siempre: 'hermosa y delicada', yo? llegare como siempre una hora antes y me quedare de lejos para verte llegar. Tu?, llegaras tarde, como acostumbras hacerlo, haras tu entrada y me regalaras una sonrisa, me haras creer que estas tranquila y que tienes todo 'bajo' control, pero los dos sabemos que siempre te pones nerviosa.

Me acercare, y tu haras como que no me has visto, me reconoceras?... hmm, no creo... Cuando este cerca me miraras a los ojos, reiras nuevamente y me diras: 'Hola!'. Lo mas probable es que todo mi discurso y todas las cosas que he hecho y quiero que sepas se me olvidaran y comenzare a ponerme rojo como tomate, la lengua se pegara a mi paladar y solo sere capaz de responderte el saludo con la mirada. Solo por acto reflejo, estirare mi mano, mi mano que desde hace una hora sostiene tu disco, tratare de que no tiemble para que no rias, y firmaras tu 'nombre' en el papel: 'con cariño Nicole'...

Te preguntare si puedo darte un beso, espero que accedas como siempre, de nuevo te dire 'Gracias' y esta vez se que lo escucharas.

Háblame,
un poco más de cerca que me hace bien
y todo lo que dices es como la miel
que pruebo y me hace enloquecer
Rózame
Tan suave que mi piel te pueda conocer
Siempre los detalles
Sabes, pueden ser
Tan grandes cuando salen sin querer
Sin querer...

Si me atrevo a decirte
lo que más quiero
Y me encuentras
en tus sueños
no tengas miedo
Si me acerco, y me pierdo muy dentro de ti
Búscame que no quiero salir

NICOLE FIRMA SU NUEVO DISCO

Miercoles 19 de Julio 21 horas feria del disco Ahumada 286. Firma de autografos nuevo disco APT.



No comments: