Monday, July 17, 2006

Raro...

Lo del viernes estuvo 'raro', como a las 5 me llamo el abarca para avisarme que no iba porque llevaba a su ni;a al hospital, estaba con problemas respiratorios... asi que seriamos 4 (como los fantasticos).

Yo sali de reunion a eso de las 19:10 asi que me fui apurado para la casa. cuando llegue don eduardo ya estaba esperandome, asi que subimos y abrimos una cervecita para acompa;ar unas crakelet con queso esperando a que llegara el resto.

Paso el rato y el tercero el llegar fue sergio.. que llego con una 'rosa' (que hacia este weon con una rosa?), trato de dar una explicacion pero no le creimos y la verdad ya no me acuerdo lo que dijo, pero bueno, seguimos con la conversa y nos acabamos las galletitas (o parece que se habian acabado antes que llegara este cabro), la cerveza, asi que sacamos la primera botellita de vino y llame a vitorio que me conto que estaba saliendo del estacionamiento asi que parti a lavar la parrilla.

Llego vitorio y la verdad es que este cabro se tomo a pecho eso de no desentonar... debere hacer notar que este cabro, al igual que yo, es de aquella 'generacion' de ni;itos que saben hacer cosas de ni;itos y 'tareas' como hacer las compras, la verdad son... hmmm, labores un poco alejadas a nuestra 'especialidad' por ejemplo: llego con kilo y medio de palta, kilo y medio de tomates, y medio kilo de queso (del laminado y empacado de fabrica) para hacer... 8 hamburguesas... hare notar tambien que el pan comprado, fue del que viene sellado de fabrica no de la panaderia del 'super'. cuento corto, debe haber facilmente triplicado la cuota acostumbrada, asi que vitorio, bienvenido al club...


Y despues de esa entrada, que obviamente 'le llevo foto', vino el brindis habia harto para brindar, las buenas notas de uno, las buenos nuevas de otro y asi seguimos brindando, comiendo y conversando, hasta que como a eso de las once y media, me llaman por telefono. era del telefono de la se;ora de abarca, pense que era el pero me equivoque... era la Ale, la verdad no se si llamo porque buscaba al abarca y penso que estaba con nosotros o en realidad el llamado era para mi. el tema es que me cuenta que la ni;a (la que llevaron al hospital a eso de las 5) estaba 'complicada', que no podia ubicar a mi socio, y que... bueno estaba muy complicada, asi que aplicamos 'aspirina' y quede de llamarla de vuelta. Como todavia estaba 'mareado' le conte al grupo y se nos ocurrio llamar a este loco... y lo 'encontramos'... durmiendo... hmmm, la verdad es que el contraste entre las llamadas era dramatico, asi que descharchetamos a mi socio rapidito y llamamos a la 'ale':

oye vamos para alla... , sipo, dime donde estas?... ok, vamos... oye?, no hay problemas si voy con unos amigos cierto?

Y partimos, los 4 fantasticos al rescate, vitorio, piloteaba el super movil a una velocidad asombrosa alcanzando en la alameda una velocidad crucero de... 50km/hora
oye, weon... olvide decirte que esto es una urgencia?...
pero no contestaba, el iba concentrado en su mision... mientras de fondo sonaba... robbie williams (nadie puede escuchar, robbie williams)

Y llegamos, deje a estos cabros en la entrada y me fui para 'adentro'. ahi estaban las chiquillas, si bien no soy bueno para 'descolocarme' la verdad es que ver a una 'enana' en camilla para grande con sus manitos con agujas... es 'raro'. La ni;a dormia y habia que trasladarla, la mama salio para hacer los tramites del cambio y me quede con la bebe que dormia... pero que por esas cosas raras que tienen las guaguas noto la 'no presencia' de la madre, desperto y comenzo a llorar, lloraba con los ojos bien abiertos, mirando al techo y gritando con fuerza (de donde salia esa fuerza si hace un rato era una munequita de trapo?)... decia cosas que no se entendian, excepto una que le salia clarito... MAMA.

Afortunadamente la mama llego rapido, afortunadamente yo no era la mama, como aguantai' eso?

Salimos rapido, ellas se fueron en ambulancia. nosotros nos fuimos igual que como llegamos, por esas cosas 'raras' de la vida el destino era el hospital de 'mi general', (puta socio, pensaste alguna vez cuando andabai tirando piedras que tiempo despues andarias visitando 'estos lugares'?) rodeamos el lugar,obvio, y entramos en filita lo mas 'derechito' posible (a algunos nos costaba mas que a otros, pero bueno...) y de nuevo a esperar... ya eran las una... ayudamos en los tramites para la 'estadia' de la ni;a y nos marchamos, salimos de ahi medios raros... yo shockeado, mis amigos con sue;o.

Devuelta en el cuchitril, continuamos con la fiesta, pero ahora sin brindis y pensando en las chiquillas, y tambien en mi socio... que supongo ya no dormia...

No comments: