Sunday, July 02, 2006

Volver...

Y nada, ya voy saliendo... ma;ana me perdere la firma de autografos de Los Tres en la Feria del disco (21 horas)... pero espero que mi 'asistente' no pavee y cumpla con su mision (suerte..)... tambien espero que resulte lo de la venta por internet del disco, llegando a miami lo bajo... las buenas noticias... si todo sale bien alcanzo a llegar el viernes y me voy derechito a la tocata... y el 20... se viene Nicole en el teatro teleton (única fecha en santiago...jueves 20 julio, 21:00 hrs, imperdible, entradas a la venta en ticketmaster, falabella, cine hoyts tiendas pez y hot music) asi que hay que puro volver...

no dejes que muera hoy el sol

no dejes que salga sin tu amor

que si lo haces no podre

odiarte como ayer

.....

odiame un poco y vuelve a mi

si escondes tu tesoro

es cerrar y abrir

pero tengo los dias contados y tu tambien

hablame de lo que has visto sola

y luego escuchame..


(Cerrar y Abrir- Los Tres, Disco Hagalo Usted Mismo, 2006 Oreja Bizarro) Compralo!!!

technorati tags:, , , ,

No comments: