Wednesday, January 03, 2007

Come together...

Como ya saben cada 29, me preparo mis gnochis y cumplo 'religiosamente' (ya llevaba mas de un a;o) con mi 'tradicion' y de esa manera me aseguro de tener 'plata' para todo el mes. Bueno, resulta que este mes (en realidad el que paso, 29 diciembre 2006) me quede dormido (y no estoy weviando), me dormi y no alcance a cumplir con lo 'estipulado', por lo que se me augura un mes de 'escases monetaria' extrema.

Y como dicen que: 'mas vale tener amigos que plata' es que recurro, por enesima vez a ustedes, y los concovo para ma;ana viernes 5 de enero del 2007 a que nos reunamos una vez mas, en mi humilde cuchitril; nos demos los abrazos de a;o nuevo y compartamos un rato agradable, conversando de la contingencia nacional, del calor imperante en la capital, de mi cumple (horror, nadie puede cumplir 30!) , de los 40 a;os del rock y por supuesto dedicando el primer brindis a mi 'desaparecido' 'tata augusto'.

Ahora, como esta wea salio improvisada y 'el perro es mio', defino que don eduard se manifieste con el 'mange', el hielo, los vasos, la musica y las 'cartas' las pongo yo. la buena onda y el weveo la ponemos todos y el poto lo presta ... (ya se pusieron ya...)

Interumpo esta 'dispersa' invitacion, porque no puedo dejar pasar la ocasion, para recordar que la ultima reunion nuestro amigo Carlos, mas conocido como 'el weon del carlos', se lucio con un abundante y (poco) 'variado' (no mariado) menu, demostrando sus habilidades de 'chef'... para el que no recuerde le dejo una foto...



Fin de la interupcion.

Asi que miguis, la invitacion ya esta cursada, no los weveo con el permiso por que ya sabemos a quien le dan permiso y a quien no... Lo que me recuerda que aproposito del robo de mi celular y la perdida completa de mi 'agenda' con los telefonos de 'mis amigos' les envie un mail a cada uno solicitando me 'recordara' cual era su numero telefonico... y adivinen que?... saben quien fue el unico 'weas' que no me contesto?... si po el mismo... (fin segunda interrupcion)

yap, entonces, resumiendo: viernes 5 de enero, centro de eventos 'Cuchitril Peter de valdivia', horario 19:30 hrs, entrada 'por la puerta' (obvio). Santo y se;a: 'tan rico los gnochis?' (santo y se;a alternativo: 'chucha se me quedaron las llaves')

Un abrazo,

D'poor'less.




No comments: