Saturday, January 20, 2007

Las 10 Infaltables

El viernes leia la ultima que pasa y uno de sus articulos habla acerca de ipod y canciones 'esenciales': ocho musicos cuentan su 'relacion' con el ipod, que debo decir que me carga, nunca me compraria uno (a menos que salga un ipod de The Beatles, obvio), pero sorry es demasiado fashion y 'bonito' como para tener uno por lo que prefiero mi viejo yepp de 20 GB y mi nuevo nokia con su modesto'giga' y sus mas de 60 discos en memoria.
y traigo lo del articulo a colacion, por que 'le lleva' 4 preguntas, cortitas pero buenas:
- Que cancion no tendrias en tu playlist
- Algun placer culpable?
- cuales son las 10 infaltables
- cual es 'mi favorita'

y si Nicole, Luis Dimas, Mauricio Duran (Los Bunkers), Andres Valdivia (Radio Duna), el Cuti Aste y otros 3 se atrevieron a contestar... yo tambien quiero hacerlo ya que al leer el articulo el ejercicio mental salio de forma natural, asi que aqui estan mis respuestas:

Que cancion no tendrias en tu playlist:

-Las de la oreja de van gogh, o algun 'regeton', musica 'tropical' o cualquiera de sus variaciones de 'producto musical' dirigido a las masas (con todo el desprecio que me merecen las masas)

Algun placer culpable:
si, Luis Miguel, de el tendria como 30 discos cargados en mi yepp y reconozco que lo escucho bastante seguido...

Las 10 infaltables de mi playlist

Vida o muerte - Alvaro Henriquez
Ruina - Los Tres
Al lado del camino - Fito Paez
Real Love - The Beatles
Being for the benefit of Mr. Kite/I want you (She`s so heavy)/Helter Skelter - The Beatles
Rock and roll - Led Zeppelin
Cancion para Mannana- Los Bunkers
Culpables - Nicole
Cancion del sur - Los Jaivas
Te Necesito - Luis Miguel

Sorry, pero solo 10 es como demasiado extremo, asi que ante la pregunta, esas serian al menos las 10 canciones sin las que no podria vivir... por lo menos hoy

Cual es mi favorita.

Cancion para mannana, de Los Bunkers, para mi, que de las 24 horas del dia, minimo 15 las dedico a escuchar musica, escoger una cancion de las miles que escucho de las cientas que 'quiero' es de lo mas dificil, pero cancion para ma;ana es de esas canciones buenas de principio a fin, y cantarla en vivo la transforma en favorita lejos, y si bien nunca me la aprendi, me la se de memoria y la canto 'cual evangelico' cada vez que voy a ver a Los Bunkers.

No comments: