Friday, January 12, 2007

mea culpa o X - X*0.15= 105103

Ja, Carlanga siempre dice: 'cuidado si este weon dice que llevabas polera azul es por que la llevabas, recuerda que tiene memoria fotografica', y es cierto, tengo esa habilidad de recordar las cosas que me pasan como si fueran fotos, y sorprendo a mi amigos cuando les recuerdo: 'pero weon llevabas una camisa a cuadros azul y blanco...' y me responden con rostro atonito que es cierto, que por esa epoca esa camisa era su favorita...Pero a pesar de aquello, no tengo recuerdo de en que momento la conoci, o en realidad, en que momento se volvio tan importante en mi vida.

Debo reconocer, y muy a mi pesar (a mi pesar de ingeniero y tipo serio), que ella ha sido, la mas importante y la mas fiel de todas, nunca me ha fallado, y cada vez que he podido estar triste o 'acongojado', a logrado reconfortarme y darme fuerzas, siempre a estado: alegre o triste, loca o 'equilibrada', sin pedir nada ni esperar nada, con el unico fin de hacerme feliz.

Y es que 'la musica', logra que me vuelva en 'creyente'.

Ta' claro entonces, que musica pirateada no seria de mi agrado, por lo que CD en oferta serian mi perdicion. Y asi fue que hoy fui a una venta de bodega, Apoquindo 4900 (omnium), de discos. sin muchas espectativas para ser sincero, casi no voy, y todo por culpa de esos 34,5 que me tenian 'chato'. Al final llegue al sucucho, y me fui de 'cabeza' a buscar discos. Resultado 36 Discos, y el detalle serian:

CD
Catalina Bono, Catalina Bono
Trio Inspiracion, Tributo a la cancion cebolla
Alejandro Sanz, Sanz grandes exitos 91_96
Carmina Burana
The Shadows, The very best of the shadows
Oscar Andrade, Nostalgias Vip
Pato Renan, Nostalgia Vip
Capitan Nemo, El Regreso de los Robots
Diana Ross & The Supremes, Classic
The Beach Boys
The Beach Boys, Pet Sounds 40 Aniversary
Carmen Prieto, Lo Mejor de
Tati Penna, Tangos
Ricardo Montaner, Sue;o Repetido
Joe Vasconcellos, En Paz
Fito Paez, Mi Vida con Ellas 2
Roy Orbison, Idolos de Siempre
Sinergia, Sinergia
Phono, Phono
Elvis Presley, Elvis56
Los MAC's Kaleidoscope men
B.B. King Big Hits
Juan Luis Guerra 440, Coleccion Romantica
Luis Miguel, Nada es Igual
Luis Miguel, 33
Los Titulares, Bipolar
Pancho Molina y Los Titulares, Perseguidor
La Oreja de Van Gogh, Dile al Sol

DvD
Alejandro Sanz/ El alma al aire Live
Moby Play
La Oreja de van Gogh
Norah Jones, Live in 2004
Buddy Richard, En concierto.

de los enumerados, solo los de la oreja no son de mi agrado ( y los compre, pensando en mi Flaquis), el resto... elegisdos con pinza. El dato Freak, que como soy subcriptor de la tercera tenia un 15% de descuento en la compra: mi quince porciento de descuento fue de 18.547... so the one hundred percent is?

No comments: