Wednesday, May 30, 2007

Ruina

Hoy hace mas frio que la mierda... y me acuerdo que podria estar ahora en Republica Dominicana, trabajando claro.. pero hasta las 5... (pero bueno, lo que nos pasa depende de nuestras decisiones no?, ademas alla es muy humedo y llueve mucho...) ehh, la verdad iba a escribir que LuisMi viene a Chile este Diciembre (viste que tenia razon?)... pero ya no tiene gracia, por que tu no estas, y tiene menos gracias escribir esto porque tu no 'vienes por aqui'... asi que mejor sigo 'musical' y agrego esta cancion, que esta adhoc para el dia... Ruina, que del ultimo disco de Los Tres, Hagalo usted mismo, para mi seria la unica cancion que con tres o sin tr3s, habria salido igual, porque es puro Alvaro Henriquez...

"...Porque no dejas que la vea..."

RUINA

Porque no dejas que la vea
si ya sabes que me hace feliz
Porque no dejas que la entienda
si con eso ya puedo vivir

Una alondra golpeo mi puerta
y no supe que responder
Me dijo:
"pelie hoy con el viento
y no se si pueda volver"

Ruina casa de las aves
Ruina y eso que será?
Ruina acaso no sabes
Que todo esto es para nada?

Una alondra golpeo mi puerta
y no supe que responder
Me dijo:
"pelie hoy con el viento
y no se si pueda volver"

Ruina casa de las aves
Ruina y eso que será?
Ruina acaso no sabes
Que todo esto es para nada?

Una alondra golpeo mi puerta
y no supe que responder
Me dijo:
"pelie hoy con el viento
y no se si pueda volver"

Porque no dejas que la vea
cuando sabes que me hace feliz
Porque no dejas que la quiera
cuando a la que no quiero es a ti

No comments: