Saturday, June 02, 2007

Como dices tu...

Ayer fue la tocata de Manuel Garcia en el centro cultural España. Estuvo muy buena, sono espectacular y me recague de Frio.

Un rato mas me voy a Valpo, toca Nicole e iremos con mi hermano (gracias hermanito) a la tocata que es en 'El huevo', los datos de la tocata son:

NICOLE EN VIVO - SABADO 2 DE JUNIO
Lugar : El Huevo, Blanco 1386, Metro Bellavista,Valparaíso.
Precio: $3.000 (estudiante) | $4.000 (publico general)

Asi que seguire 'musical' este fin de semana y para que no se vea poco, dejo dos canciones: La primera de Manuel Garcia y la Segunda de Nicole.

Como dices tu
Manuel Garcia

Como dices tu
Que era yo?
Hoy quisiera ser
Mucho mejor
O idéntico
A esa versión
Mía y dibujar
Peces en el sol
Mía y dibujar
Cosas de los dos

Y no estar aquí
Hablando así
En este lugar
Tan especial

Donde un beso era como un huracan
Devastando todo en esta gris ciudad
Donde un beso era como un huracan.

Ah, ah, aaaah

Como dices tu
Que era yo
Dulce, encantador
Y mágico
Un poco hablador
Pero simpático
Siempre despeinado bajo el arrebol

Y hoy que estoy aqui
Tan pálido
Ni la sombra soy
De un pájaro

Y el tiempo se rompe como un cascaron
Y el amor que nace es más como un dolor.

Oh, oh, ooooh



Culpables
Nicole

Besos,
Mentiras,
Secretos,
Heridas
Y yo...
Me estoy derritiendo.

Sin darnos cuenta
El frío cegó el sentimiento... ohh…

Eso que había entre los dos
Delirio intenso
A veces dormimos sin despertar aah.
De éste juego
De ciegos sin libertad
Por miedo a la soledad
Irrealidad
Desechable
Culpables
Somos culpables.

Melancolía,
Euforia,
Cenizas
Y yo...
Me muero por dentro.

Tanto dejamos aun lado creyendo
Que todo estaría mejor oh no no no

Eso que había entre los dos
Delirio intenso
A veces dormimos sin despertar aah
De éste juego
De ciegos sin libertad
Por miedo a la soledad
Irrealidad
Desechable
Culpables
Somos culpables.

Ah Ah Ah
Ah Ahh, aaah…

No comments: