Friday, June 22, 2007

Oido...

Oido que me digan que me cuide.
Oido que me digan que soy 'una buena persona'.
Oido que 'todo es por algo'.
Oido '123', 'mucho muy', 'muchote', 'besotes', 'topissimo' y 'lo necesito'.
Oido no oirte cantar en las ma;anas.
Oido no poder abrazarte.
Oido no poder ver tus ojos.
Oido que ya no me despiertes en las noches.
Oido fijarme cada vez que paso por la estacion, por si tu estas ahi.
Oido que la cuenta del celular sea tan baja.
Oido tener que usar estufa.
Oido que tu ropa este aun en el ropero.
Oido que no esten tus fotos en mi escritorio.
Oido sentir tu perfume.
Oido tener el closet lleno de regalos para ti.
Oido jurar que eres tu la que viene caminando hacia mi.
Oido sentir miedo cuando me subo a un avion, pensando que no te volvere a ver.
Oido no tener una escusa para llamarte.
Oido saber que no me contestaras.
Oido no poder borrar tus correos y mensajes.
Oido que no te seques el pelo en la ma;anas.
Oido no saber 'hablar' ni 'escribir'.
Oido haberte contado mis secretos.
Oido no poder odiarte.
Oido saber que 'me amaste'.
Oido saber que me olvidaste y te costo nada.
Oido saber que 'esto' tarde o temparano 'pasara'.

No comments: