Tuesday, June 19, 2007

God Only knows

En realidad iba a poner esta cancion, contando otra historia... pero prefiero dejar la cancion y despues cuento la historia. Solo decir un par de cosas antes: como que esta cancion ya tiene 41 a;os (fue publicada en el 66' formando parte de Pet sounds, creo que no es necesario decir mas...) y debe ser una de las canciones de amor mas 'lindas'(segun la rolling stone es la cancion #25 de todos los tiempos) segun yo inspiro a Henriquez para su 'vida o muerte' pero bueno ... Solo dios sabe...

God only knows
Letra Tony Asher
Musica Brian Wilson

I may not always love you
Puede ser que no te ame siempre
But long as there are stars above you
Pero siempre que hayan estrellas sobre ti
You never need to doubt it
Nunca tendras que dudarlo
I'll make you so sure about it
Me asegurare de eso

God only knows what I'd be without you
Dios solo sabe lo que seria sin ti

If you should ever leave me
Si algun dia me dejaras
Though life would still go on believe me
Aunque la vida continuaria, creeme
The world could show nothing to me
El mundo no tendria nada para mostrarme
So what good would living do me?
Entonces que bien me haria vivir?

God only knows what I'd be without you
Dios solo sabe lo que seria sin ti

God only knows what I'd be without you
Dios solo sabe lo que seria sin ti

If you should ever leave me
Si algun dia me dejaras
Well life would still go on believe me
Bien la vida continuaria, creeme
The world could show nothing to me
El mundo no tendria nada para mostrarme
So what good would living do me?
Entonces que bien me haria vivir?

God only knows what I'd be without you
God only knows what I'd be without you


No comments: