Wednesday, August 22, 2007

No me gusta el Sol

Desconozco El Tiempo Y Vida
Y No Me Gusta El Sol
Al Que Me De Y No Le Pida
Sufrirá De Amor


No me Gusta el Sol
(Los Tres)

Te Acuerdas Que El Cielo
Era Claro Y Azul
Que Tus Vestimentas
Ampliaban La Luz
Siempre El Domingo
Te Ibas Al Sur
Sin Pagar Pasaje Tosiendo En El Bus

Tu Casa Era Chica
Entre Rengo Y Lientur
Tu Madre Cosía
Tu Padre Feliz
Entraba Despacio
Su Amante Era Actriz
Entraba Despacio
Su Amante Era Actriz

Desconozco El Tiempo Y Vida
Y No Me Gusta El Sol
Al Que Me Dé Y No Le Pida
Sufrirá De Amor

Desconozco El Tiempo Y Vida
Y No Me Gusta El Sol
Al Que Me Dé Y No Le Pida
Sufrirá De Amor

Un Día Despierto
Escuchaste Decir
A Tus Padres Muertos
"El Cielo Ahora Es Gris"
Juntaste Los Cuentos
Y Frases De Ayer

Que Como El Pan Duro Rallaste Después
Que Como El Pan Duro Rallaste Después

Desconozco El Tiempo Y Vida
Y No Me Gusta El Sol
Al Que Me Dé Y No Le Pida
Sufrirá De Amor

No comments: