Tuesday, August 07, 2007

ocho del ocho

Un secador de pelo, yo creo que te seria util no?, necesitas secarte ese pelo cuando sales en las ma;anas... pero como eres de porfiada... hmmm si en realidad es como muy impersonal, ademas no lo usarias, mejor algo que puedas usar... como un computador, si, ese podria ser un buen regalo, asi podrias revisar los correos que te he enviado y si tienes tiempo y ganas contestarlo... hmmm quizas eso es lo que te falta... ok, descartemos el computador, entonces una secretaria, eso si, ella podria contestar esos correos o contestar los llamados que no respondes, pero en realidad si no los respondes... ya, ya se, ya se que te voy a regalar de cumplea;os... una estufa, una estufa ultra-hiper-gigante que derrita ese iceberg que cubre tu lindo corazon y asi se acaben 'los campos de hielos' y brille de nuevo 'Mi Sol'...

Pero no, estoy como siempre lejos para tu cumple... te acuerdas de esa vez que tome un avion para volar 14 horas y poder saludarte y cantarte el cumpleannos feliz y luego regresar, lo haria de nuevo, ahora serian solo 7, que me dices? voy?...

Esta bien... no habra regalo, no habra viaje, solo hay frio (sabes que ni un puto dia ha salido el sol aca...) como sea...

Feliz cumplea;os flaca, que hoy, ma;ana, pasado y todos los dias sean lindos dias para ti... que seas feliz, muy feliz.


No comments: