Sunday, September 23, 2007

Ella Canta Sola

Viernes 19 de Octubre
CICLO “ELLAS CANTAN SOLAS II”

NICOLE

Sala SCD Bellavista
"Sueños en Transito"
Hora: 20.00 hrs. Valor: $3.000

Concierto Grandes Exitos
Hora: 22.00 hrs. Valor: $3.000




Aparte de mi completisima coleccion de Luis Miguel, una de las particularidades de mi biblioteca de discos para mis amigos, es que muchas veces se encuentran con mas de una copia de un mismo CD. Como obviamente ellos no son coleccionistas, no saben distinguir entre una primera edicion y una segunda, o entre un disco hecho en el pais de origen o madeinchile... lo que si tienen claro es que cada disco tiene su historia... y aqui les va una especial...

Eran los ultimos dias del verano del 99 (si se'ores estoy hablando del siglo pasado) subiendo yo por 11 de septiembre, pasaba por el 'paris' de lyon (y en la vitrina de esa esquina) tenian la caja del disco sue;os en transito pero la version enhanced CD, el disco era del 97 (pero si me remito a esos a;o: con cuea tenia 100 pesos para tomar la micro de vuelta pa' mi casa, aunque aun asi junte la plata para la tocata de lanzamiento en el Municipal de Valpo... y aun esta pegado en mi 'pieza de chico' el afiche de la tocata que esa noche ella me firmo... (que a;os aquelloss... jajaja)

Bueno ahi estaba el disco que habia buscado por mas de dos a;os sin encontrar, por lo que entre raudo a la tienda para 'adquirilo'.

Al entrar me di cuenta que habian otras 3 copias del disco en la estanteria... compre mi disco y sali.

Como estaba recien mudado a santiago no tenia donde escucharlo asi que lo unico que pude hacer con el fue mirarlo y guardarlo...

Al siguiente dia, volvi a pasar por ahi, esta vez con un amigo, estando fuera de la tienda volvi a ver el disco en vitrina... 'espera!' le dije a mi amigo y volvi a entrar. Llegue al estante y esta vez saque las dos copias que quedaban y llegando al mostrador le dije a la ni;a que atendia que queria tambien la copia de la vitrina, despues de mirarme con la cara de asombro, esa cara que solo la gente que gana comision por ventas pero que cuando vende siempre lo olvida, camino hacia la vitrina y saco el disco... al pagar la ni;a me pregunta... 'alguno para regalo?', no (fue mi respuesta, con voz tajante y segura (la voz de aquellos a;os (jajaja)) y puso los discos en la bolsa y me los paso con cara de compasion (?)

Fue asi como 'me hice' de mis 4 copias del disco sue;os en transito enhanced edition de Nicole, obviamente de ellos el que mas quiero es el que esta autografiado por ella... ese disco tuvo la particularidad de ser uno de los primeros (en estricto rigor fue el segundo) discos interactivos de un artista chileno....

Hoy 10 a;os despues tengo (TeNeNoS, hermanos todos...) la oportunidad de volver a ver Nicole, presentando ese mismo disco, y como nunca antes: de principio a fin...

Nicole tocara este proximo viernes 19 de octubre en la sala SCD de Bellavista y por partida doble. La primera funcion a las 20:00 horas sera para celebrar los 10 a;os de “Sueños en Transito” (y no, el nombre de este blog no tiene relacion con ese disco) y como ya mencione sera revisado de cabo a rabo (sera de antologia, un imperdible, definitivamente). Y el mismo dia pero a las 22:00 se realizara un concierto con lo mejor de su repertorio (Tal vez me estoy enamorando - esperando nada - sueños en transito - viaje infinito - APT).

La tocata de Nicole se enmarca dentro del ciclo "ellas cantan solas II" (la primera version se realizo en abril de este mismo a;o en la sala scd de Bellavista (y conto con Rosario Mena, Muza, Javiera Mena, Fran Valenzuela) Para esta version que se realizara desde el Martes 16 de Octubre hasta el sabado 20 estaran: Mariel Villagra (hija del Inti Pedro Villagra), Maria Perlita (ojo con ella se;ores...), Javiera Parra (que su disco debut 'corte en tramite' del 95' lo busco desesperadamente (y lo mas probable es que tenga esperar como 20 a;os para que los weas de las disqueras se dignen a 'reeditarlo')), NICOLE (Quieren que siga?... si quieren les cuento de aquel fin de semana en Miami en que 'casi' salimos juntos...), y Denisse Malebran... Los datos de las tocatas son los que siguen y las entradas ya estan a la venta en el sistema Feria Ticket:

Martes 16
CICLO “ELLAS CANTAN SOLAS II”
MARIEL
Sala 1 | 20.00 hrs. | $2.000

Miércoles 17
CICLO “ELLAS CANTAN SOLAS II”
MARIA PERLITA
Sala 1 | 21.00 hrs. | $2.000

Jueves 18
CICLO “ELLAS CANTAN SOLAS II”
JAVIERA PARRA
Sala 1 | 22.00 hrs. | $4.000 Preventa | $5.000 Dia de la presentacion

Viernes 19
CICLO “ELLAS CANTAN SOLAS II”
NICOLE
Sala 1 | 20.00 hrs. | $3.000
Sala 1 | 22.00 hrs. | $3.000

Sabado 20
CICLO “ELLAS CANTAN SOLAS II”
DENISSE MALEBRAN
Sala 1 | 22.00 hrs. | $4.000

Adicionalmente Nicole se presentara este sabado 29 de septiembre desde las 17:00 hrs
en la Gay Parade (Paseo Bulnes)

1 comment:

Unknown said...

Hola! Que buena anécdota! Te interesaria canjear un CD enhanced por la edición Argentina de Sueños en Transito? Somos Nicole Argentina, el club de fans de Nicole en Argentina. Contacto: nicolelavalsoza@gmail.com. Saludos cordiales!