Tuesday, September 11, 2007

Toco Fonda...


... que tal tu? (creo que no iba a si la cancion, cierto?). Este jueves empieza el weveo... pero ya me esta empezando a dar lata... igual pegarme el pique a Valpo despues del trabajo, hacer la hora para la tocata, que con cuea' toquen 40 minutos y luego volver para trabajar el viernes, es como too much... pero na' que hacer, igual son buenas (o wenas?) las cuecas y las chicas de Las Capitalinas asi que igual no mas voy: Jueves 13 en "El Huevo" y el sabado 15 "Congreso" toca en Quilpue (su ciudad de origen) en la Fonda 'volantin corta'o no tiene due;o' son solo 4 luquitas la entrada y por el mismo precio van tambien los "chico Trujillo" (el Martes 18 estaran ahi mismo los Inti-Illimani 'Historicos')... y para el domingo ya tengo mis entradas para la yein fonda 2007.
y para darme animos para el jueves, una cuequita de Las capitalinas y que cuequita... Incontrolables deseos (si esta cancion no me da animos...)

Incontrolables Deseos
Karen Alfaro

Incontrolables Deseos
Rebozan
Mi Corazon
Rebozan
Mi Corazon

Tus Manos
Sobre Mi Cuerpo
En Extasis
El Amor
Incontrolables Deseos

Tu Boca Con La Mia
Entrelazadas
Deleite De Caricias
Apasionadas
Tu Boca Con La Mia
Entrelazadas

Apasionada Si
Tus Ojos Brillan
Penetrando En Mi Alma
Estremecida
Caigo Al Amacecer
Sobre Tu Piel

Las Capitalinas
Cuando: Miercoles 13 de Septiembre
Lugar: El Huevo de Valparaiso, Blanco 1386
Precio: $1.000 estudiantes, $2.000 general (c/pisco o cerveza)

Chico Trujillo
Congreso
Cuando: 15 sep 2007, 22:00
Lugar: fonda " volantin cortao no tiene dueno "
Quilpue / paradero 31
Precio: $4000

Yein Fonda
Fecha: 16-SEPTIEMBRE-07 21:00 HRS
Lugar: Parque QuintaNormal
PRECIOS: DE $8000 + recargo ticket master

No comments: