Tuesday, December 06, 2005

Cancion Nacional

Que programa mas bueno, y el capitulo de hoy estuvo de culto.
La idea la encuentro genial, en base a un tema especifico recordar aquellas canciones que por una u otra razon tenemos grabadas, conversar con sus creadores e interpretes y revelar su historia y anecdotas cosa que para mi es lo mas entretenido ya que tengo la mala costumbre de relacionar las canciones de moda (o que en realidad para mi son de moda en ese momento) con lo que hacia en ese tiempo y de esa forma poder decir cuando estoy con mis amigos:"1999 new radicals, you get what you give" y luego contar alguna anecdota de la cancion o el grupo o de lo que hacia yo cuando la cancion era conocida.
Y el tema del programa de hoy fue 'el pop' por lo que obviamente iba a estar entretenido. Y aunque en la parte final me di cuenta que hay varias canciones 'actuales' ni siquiera me 'suenan' en pelea de perros, no puedo pasar por alto, el recuerdo de supernova 'open up, open up your legs' ((jajaja) ,gracias hermano por hacerse el gil con ese disco y no devolvermelo) Javiera y los temas del Alvaro y por supuesto Nicole, lo que provoco que fuera a buscar mi casete de 'Talves me estoy enamorando' y oh tragedia, no lo encontre... fui al cajon aquel, saque la caja aquella, busque dentro y al ver la caja una sonrisita se asomo... pero desaparecio altiro porque solo estaba la caja sin casete... asi que tendre que aplicar operacion rastrillo no puede seguir perdido.
asi que como no pude encontrar el casete de Nicole aqui dejo, un tema con el que raye largo rato... Humedad

No comments: