Friday, December 23, 2005

Nunca más en Jueves

El Jueves debia estar a las 7:00 AM donde un 'cliente'.... me desperte a las 8:00 (llegue a las diez....) jajaja... mientras mis amigos es sus puestos de trabajo iniciaban un dialogo que claramente quedo interrumpido... (se habran quedado dormidos?)

Eduardo...

Creo que va a ser un día muy duro para todos dada la ingesta de alcohol y alimentos, solo espero que no se queden dormidos (igual que el otro) en un baño, muchachos que pasen unas felices fiestas con sus seres queridos, un abrazo y estemos en contacto.
Eduardo.
Nunca_Más_en_Jueves@cuchutril.providencia.cl

El del ba
ño....

por suerte no desperté en una carreta.
Definitivamente nunca mas whisky ron vino tequila, tengo la guata pal gato, lo único que me recompensa es que a las 15:00 voy a ir camino a mi baño para seguir durmiendo.
Sres. que tengan una muy linda navidad junto a su familia.
PD: el vide (SIC) es súper cómodo para dormir.

Para el recuerdo...


y este dice que nunca mas toma...



Mientras mis otros miguis... como tuna....

y yo?... sacando las fotos.... plop!

No comments: