Monday, December 05, 2005

Tarde...



Las nueve y diez y voy bajando las escalas que me dejan en el anden direccion 'baquedano'. Llego abajo y no hay gente - mal signo ya que significa que no hace mucho paso el tren-... la pizarra marca "tren con destino san pablo 4:40" (LA?)
Iba a llegar atrasado, me habia demorado mucho.
Ya era la tercera vez que esperaba en esa estacion... en la mañana camino a la oficina. Habia regresado como a las 3 pero me baje en "los leones" para aprovechar de almorzar en el Mcdonald's (?) de ahi a la casa, cambiar de 'mochila', sacar el atari y partir a la reunion. Atariada IV, que tal?, aprovechando que ahora el metro llega hasta trinidad, trayecto entero en metro. Al llegar, todos vueltos locos con el atari, hacian fila para sacarse una foto con el (nadie puede ser tan gil) pero bueno ese modelo se supone que solo yo lo tengo y ninguno de ellos lo habia visto en persona y no se lo imaginaban tan grande (ja, la historia de mi vida...)
Me vine de vuelta a las 8, asi que a dejar el atari y un transformador atomico (220-110 150W) cambio de mochila, cambio de ropa y al metro. Miro de nuevo la pizarra ahora dice 3 minutos, ya me estaba poniendo idiota (no debi llevar la wea de atari, ahora ya estaria en el teatro)...
saco el telefono... marco... me contestan:


- pucha, todavia estoy aqui en el metro
- en que metro?
- pedro de valdivia
- de nuevo?
- pucha si
- y a que hora es tu 'cuestion' de los bunkers?
- 9:30, estoy atrasado.
- ya, no importa, si total nunca empiezan a la hora.
- hmm, en realidad... empezara a las 10 yo cacho.
- debe ser, te abrigaste?
- (oh mi dog!)... nop, no hace frio...
- pucha debiste...
- ya, viene el metro, un besito, te llamo cuando llegue...


Nueve 35, camino por san martin a una cuadra y ya se escucha bulla, osea no puede ser del teatro como tan mal 'aislado'?... esquina rosas... 'te vistes y te vas' que raro haciendo prueba de sonido a esta hora...

Nueve 37 entrada, no hay nadie... esta wea ya empezo, corro...

- buenas tardes...
- buenas tardes, me permite revisar su mochila, no esta permitido el ingreso de alcoholes...
- si claro, abro mochila, que pasa, del sabado, apuntes...
- pase...

- gracias (no dijo señor, eso se agradece...)

Corro, la wea llena, muy tarde (unos 8 minutos 30 atrasado)... saco la camara, me voy para adelante, esta terminando la segunda cancion...

tu sabes como me gusta a mi
un par de copas antes de ti
te sientes algo muy especial
te vistes y te vas
nada mas que hablar...

Mucho calor... me voy al medio (mas calor)... empieza Fantasias animadas... ya po', ya estoy aqui, a cantar y saltar...

...para que podamos jugar...
no importa el tiempo que debamos esperar...
siempre es inoportuno amar... arrr....


No comments: