Saturday, November 17, 2007

Abandoned

Me odian en Chile
Me odian en LA
Me odian en España
Me odian en Francia

Por la puta que soy odiado
Puta madre no mas
Por la puta que soy odiado
PUTA MADRE NO MAS





La vez pasada que estuve en Lima andaba trayendo en mi mochila el disco 'demotape' de Los abandoned, que abre precisamente con esta cancion... si bien la banda ya no continua (anunciaron su separacion el mes pasado (despues de 7 a;os de trabajo) e hicieron su ultima tocata el 7 de octubre) espero pronto escuchar noticias de Lady P...

Me quieren en Chile
Lady P, Barbara Matas, Don Verde

Me quieren en Chile
Me quieren en LA
Me quieren en España
Me quieren en Francia

Por la puta que soy querible
Puta madre no mas
Por la puta que soy querible
Puta madre no mas

Me odian en Chile
Me odian en LA
Me odian en España
Me odian en Francia

Por la puta que soy odiada
Puta madre no mas
Por la puta que soy odiada
Puta madre no mas

Yo no soy de Chile
No soy de Francia
Yo no soy de España
ni de LA

Por la puta que soy guachita
Puta madre no mas
Por la puta que soy guachita
Puta madre no mas

No comments: