Thursday, November 15, 2007

Todo es vano y pasajero...

Todo es vano y pasajero...
si no estas
conmigo


varias cosas... no ire a ver a supernova, estaria nuevamente raptado en 'el Peru' me vine el martes para aca, pero antes me di el tiempo de 'decorar' el ba;o y mi pieza (jajja).
llegue corriendo al aeropuerto y casi pierdo el vuelo, estare aca hasta el sabado 24 por lo que alcanzare a llegar... para la tocata en el parque O'Higgins.

Hace rato que tenia ganas de postear una cancion de The Beatles, en particular de George Harrison, y la cancion elegida es: 'la segunda cancion de Harrison grabada por The beatles y que sale en su segunda pelicula' o tambien 'la 4 cancion del quinto album de The beatles (Help!)'...
su Nombre es I need you (Te necesito) y aproposito de 'Te necesito' me acorde que el nombre de este puto lindo blog, es una variacion de una letra de Juan Luis Guerra que grabo Luis Miguel en su album 33, La cancion tambien se llama 'Te Necesito' y yo vivia convencido que en su coro cantaba: "Todos van de pasajeros si no estas conmigo" lo cual, no deja de ser cierto...

Asi que aqui dejo las dos canciones... Primero The Beatles y luego... LM

Please remember how I feel about you,
I could never really live without you.
So come on back and see,
just what you mean to me,
I need you.



I need you George Harrison

You don't realize how much I need you,
Tu no te das cuenta de lo mucho que te necesito
love you all the time and never leave you.
te amo todo el tiempo y nunca te dejare.

Please come on back to me,
Por favor regresa a mi
I'm lonely as can be,
No puedo estar mas solo
I need you.
Te necesito

Said you had a thing or two to tell me.
Dijiste que tenias una cosa o dos que decirme
How was I to know you would upset me?
como iba a saber que me enojaria?
I didn't realize,
No me di cuenta,
as I looked in your eyes,
cuando miraba en tus ojos
You told me
me dijiste...

Oh yes you told me,
oh si, me dijiste,
you don't want my loving anymore.
que ya no querias mas mi amor
That's when it hurt me,
Ahi fue cuando me heriste
and feeling like this
y sintiendome asi
I just can't go on anymore.
simplemente no puedo continuar mas

Please remember how I feel about you,
Por favor recuerda lo que siento por ti
I could never really live without you.
No podria nunca realmente vivir sin ti
So come on back and see,
asi que regresa y ve,
just what you mean to me,
lo que significas para mi
I need you.
Te necesito

Oh yes you told me,
oh si, me dijiste,
you don't want my loving anymore.
que ya no querias mas mi amor
That's when it hurt me,
Ahi fue cuando me heriste
and feeling like this
y sintiendome asi
I just can't go on anymore.
simplemente no puedo continuar mas

Please remember how I feel about you,
Por favor recuerda lo que siento por ti
I could never really live without you.
No podria nunca realmente vivir sin ti
So come on back and see,
asi que regresa y ve,
just what you mean to me,
lo que significas para mi
I need you.
Te necesito




Te Necesito
Juan Luis Guerra


Yo no puedo vivir
separado de ti
y no puedo olvidar
tu manera de hablar
pero yo
no puedo vivir
tan distante de ti
eres tu la ideal
somos tal para cual

Yo te necesito
como el aire que respiro
como huella en el camino
como arena al coral
te necesito
como el cielo a las estrellas
y el invierno al frio

Yo te necesito
como petalo a su rosa
como besos a su boca
y como el mar a su sal
te necesito
todo es vano y pasajero
si no estas conmigo.

Y procuro saber
que te esperas de mi
lo que pidas te doy
para hacerte feliz
pero yo
no puedo vivir
separado de ti
eres tu la ideal
somos tal para cual

Yo te necesito
como el aire que respiro
como huella en el camino
como arena al coral
Te necesito
como el cielo a las estrellas
y el invierno al frío

Yo te necesito
como petalo a su rosa
como besos a su boca
y como el mar a su sal
Te necesito
todo es vano y pasajero
si no estas conmigo.

Ya ves
vivo enamorado
de tu boca bella
de tus ojos tiernos de azucena
Ya ves
tan ilusionado
que hasta el sol se alegra
y celebra fiesta si me das tu corazón

Yo te necesito
como el aire que respiro
como huella en el camino
como arena al coral
Te necesito
como el cielo a las estrellas
y el invierno al frio
Yo te necesito
como petalo a su rosa
como besos a su boca
y como el mar a su sal
Te necesito
todo es vano y pasajero
si no estas conmigo.

yo Te necesito
te necesito
como el cielo a las estrellas
y el invierno al frio.

Yo te necesito
como petalo a su rosa
como besos a su boca
y como el mar a su sal
Te necesito
todo es vano y pasajero
si no estas
conmigo.





Blogged with Flock

No comments: