Wednesday, July 04, 2007

Aproposito...

Aproposito de un meme que Faracita me encomendo completar, una de las cosas que me gusta es la cueca. Los que me conocen saben que escucho cueca siempre (no importa que no sea septiembre) y de los grupos que escucho y voy a ver, hay uno que esta compuesto solo por mujeres: Las capitalinas.

Una de sus integrantes, es Karen (Alfaro) quien actualmente tambien forma parte de 'la banda de Maria' los que este Jueves (mannana) se presentaran en el Phone box de providencia (Providencia 1652).

Karen compone canciones, con las capitalinas ha grabado varias, pero hay una, que es una 'cueca romantica', y que no tengo idea si esta grabada en algun disco... La cancion es del 2004 y participo en el festival de la cueca inedita de Santa Cruz... como petalo marchito

COMO PETALO MARCHITO
Letra: Ignacio Hernandez
Musica:KAREN ALFARO

LAS CAPITALINAS

Mi Vida Como Pe
Como Petalo Marchito
Mi Vida Marchito Por El Dolor
Mi Vida Marchito Por El Dolor

Mi Vida Aho-Ga
Ahogado En Sufrimiento
Mi Vida Dejaste
Mi Corazon
Mi Vida Como Pe
Como Petalo Marchito

Una Blanca Paloma
Mi Vida Me Ha Preguntado
Cual Ha Sido El Motivo
Mi Vida, Por Que He Llorado
Una Blanca Paloma
Mi Vida Me Ha Preguntado

Porque He Llorado Si
Mi Vida Fue Una Traicion
Lo Que Ha Dejado Herido
Mi Vida
Mi Corazon

Se Marchito El Amor
Mi Vida Como Una flor

No comments: