Monday, July 02, 2007

Ven a el, pecador....

Miguitos, esta la caga... pero la caga... y necesito que nos reunamos a conversarlo, por que una vida (o quizas mas) depende(n) de ello...

Se que les puede resultar alarmante lo que leen pero es real, y aprovechando su atencion, comenzare de 'atras pa' elante' y les aviso que este viernes 6, en el querido y 'mitico' cuchitril de 'peter de valdivia' a eso de las 19:30, nos reuniremos a conversar de los sucesos que me han sido revelados y que debo (por mision divina) compartir con ustedes y si el destino asi lo quiere dar junto a ustedes una solucion definitiva...

Chucha, como explicarles lo que pasa?..., creeo que lo mejor es ser sincero y comenzar desde el principio...

...Ustedes saben de mi existir... ese existir agnostico, alejado de 'cuentos de hadas' y creencias 'paganas' de amores eternos y vidas extraordinarias.

Pero bueno... he de reconocer que conoci a una persona... una persona que cambio mi vida, y me consta... la vida de muchos... una persona que algunos denominarian un angel... alguien elegido por la 'varita magica' de un ser supremo, una persona que por si sola, inspiraria paginas, que paginas.. hojas, que hojas... libros... que libros, enciclopedias y compendios extraordinarios de relatos sobre su vida y obra...

Migos, por extra;o que parezca, me ha sido revelada informacion, reservada del vaticano, si cuidad del vaticano, esa cuidad de mierda, venerada por algunos, y conocida por otros como la 'cuidad-estado' de Roma, o como el unico puto 'pais' (y ojo, pais del primer mundo) donde un tipo elegido de forma no democratica, ejerce su monarquia sobre los no mas de 1000 habitantes y sobre otra no despreciable cantidad de 'no habitantes', que lo 'adoran y veneran'... pero bueno el punto (o puto) era otro...

Informacion, privilegiada del vaticano, me indica que existen muestras y hechos documentados para 'beatificar' (pa' que los que no cachen, para santificar o mas simple, para rendir 'culto') a otro compatriota... si amigos, que teresita 'te lo mande'... que alberto 'dar hasta que duela', amigos estamos hablando de san Eduard 'de los angeles custodios del yugo 'corvalan' (?, buuuuuuaaaaaaaa!!!)'...

Amigos, estamos hablando de este entre;able compa;ero de batallas, de noches de esfuerzo por dejar habilitada la 'santa' yapa, de tardes tratando de dejar actualizadas las balanzas, de inventarios truchos en la bodega del local 20 (chucha, verdad que andaba yo no mas en esa..) bueno de nuestro querido compa;ero de club....

Y la informacion recopilada no es menor.. eduardo de chiquito fue cercano a la vida 'sacerdotal'.. sus primeras confesiones y guia espiritual de aquellos anyos fueron de aquel querido padre, conocido por varios como el cura TATO...

Se bien que muchos de ustedes, pueden estar 'impastados' con lo que les acabo de revelar... pero para los que no me crean les adjunto una foto... la misma foto que me fue remitida de vaticano y en donde es innegable la 'tremenda' aureola de santo que se forma sobre su 'pequenya cabeza' de mortal...

Cumple de Don Eduard

Amigos... estoy preocupado, por que si bien Chile gana un nuevo 'santo' nosotros perdemos a un amigo, un camarada, a un consejero, aun guia espiritual, un serpa... Socios no se que hacer... potenciamos la carrera 'santa de eduardo' o lo hacemos mas 'humano' con aquellas amigas que carlitos III, mas conocido como papi ricky, nos quiere presentar?...

Escucho sugerencias, en especial para el mange, acargo del mismo Carlitos III, que nos deleitara con unos panqueques celestinos y unos cabellos de angel en salsa maria...

Amigos, creo haber dejado claro el punto, los espero este viernes y espero que no falte ni un 'santo' weon... si alguno tiene algun problema, cuentele el cuento a su querida(o) pareja que 'mi' (osea yo) esta con depre (hablando, o escribiendo puras weas)... y que pobre weon, esta tan triste que no puede estar solo, que habla puras weas (de nuevo) (y nada nuevo en el...) y que pucha necesita apoyo... estoy seguro que nadie se negara a esa noble causa...

Amigos nos vemos el viernes y...
... Dios te salve maria/llena eres de gracia/el senyo es contigo...

No comments: