Saturday, July 14, 2007

Tequila

Pucha, se que no les escribo ni para las fiestas, y que no es el cumpleannos de niguno de ustedes, pero debo admitir y reconocer que uno necesita de otra gente y que los amigos estan para 'ayudarte cuando tienes problemas'. Y ya que estoy haciendo confesiones debo reconocerles que necesito ayuda, y ayuda urgente... pucha igual me da lata, pero si no pido ayuda no creo que 'pueda solo'.

Pucha... hace ya como dos annos... que... tengo unas botellas de tequila y que nadie se las toma y puta la wea me estan ocupando espacio, y como he vuelto otras veces a ese 'Mexico lindo y querido' la cuenta de botellas de tequila es 'harta' y solo no las voy a poder 'bajar', asi que se me ocurrio (seguro que se me ocurrio a mi?) la brillante idea de preparar unos 'taquitos', unas enchiladas, poner unas rancheras de 'Luis mi' y que demos de baja las botellitas de tequila y asi pueda 'aprovechar' el espacio que dejen disponible.

Se que les estoy pidiendo 'demasiado' pero insisto necesito de su ayuda para poder salir adelante, por lo que los invito coordialmente este sabado a eso de las 9 y pico (cof, cof) a mi humilde cuchitril y lo pasemos de 'pelos'.

Sugerencias para el menu y otros favor hacerlas llegar a mi persona para que sean consideradas.

un abrazo y nos vemos el sabado,


Tequila
Tequila
TequilaBG

No comments: