Monday, July 16, 2007

Yo en ocho...

Aproposito de un meme que me dejo mi unica y gran amiga 'Faracita' he aqui 8 cosas que me identifican...

- Soy informatico: sali del colegio el 94, la verdad no tenia idea que iba a hacer (terminado el liceo), era el hermano mayor de mis hermanos por lo que referencias no habian y la verdad existia cierta 'observacion hacia mi resultado' el tema es que un par de meses antes de terminar el a;o me acorde de eso que puse en el 'bio': de que era bueno escribiendo en mi atari y no hablo de escribir 'poesia' si no 'hacer programas' o de como diria un 'querido' profesor: de ser 'pequeños dioses, ya que estamos permanentemente creando "objetos" que "viven"'... asi terminado el colegio la unica opcion que marque fue informatica en la catolica y ahi quede... y empezaron los mejores annos de mi vida...

- Soy del puerto: Naci en Valparaiso, en el lugar donde hoy esta 'emplazado' el congreso, iba al cine donde ahora esta 'ripley'... la casa donde vivi tampoco existe y si bien la mayoria de la gente que conozco me pregunta porque le tengo tanto cari;o a 'valparaiso si es tan feo'... les respondo que valparaiso es como mi madre... no importa si realmente es linda o fea, chica o guatona, Valparaiso es mi mama y para mi, mi mama es la mas linda de todas y pobre de aquel weon que me diga que Valparaiso es feo...

- Me gusta la musica con guitarras: soy un fanatico de la musica, me hace feliz, muy feliz... me despierto todas las ma;anas con musica y me acuesto escuchando musica, (entre parentesis en las ma;anas escucho 'La sangre en el cuerpo' de Los Tres o APT de Nicole) pero la restriccion es, debe tener guitarras, hay grandes discos, musicos y bandas pero que no escucho ni en sue;os solo por que no tienen guitarra ahora claro existe una excepcion... "Congreso"

Uno

- Luis miguel y Nicole son mis placeres culpables: asi es no mas... no creo que sea necesesario dar mas detalles quizas solo decir que para la ultima guira de luis miguel viaje para ver el ultimo concierto... y un detalle divertido, cuando mis amigos van a la casa 'solos' no hacen ningun comentario sobre los mas de 30 discos de luismi que tengo en la repisa, pero cuando van acompa;ados siempre sus lindas parejas mencionan... 'igual bien que reconozcas que te gusta ese tipo de musica, porque igual hay gente que 'oculta' sus verdaderos gustos'.... (que querran decir?)

- No bailo: cero posibilidades, nunca pude, incluso ahora, que me importa una raja si me miran o no... lo relaciono la verdad con que aparte de tener cero coordinacion y motricidad fina, como que no me gusta nada que sea 'main stream' por lo que ademas de no bailar, no uso windows, no uso word, no uso msn, no uso iexplorer... o cualquier cosa que sea 'popular', viva el software libre...

- No creo en dios: asi es no mas, a pesar de considerarme una persona afortunada, debo reconocer que no soy lo suficiente como para tener 'esa fe' y ser creyente... incluso creo que compro mas el cuento de: Zeus, Jupiter u Odin... hay que ser muy... especial pa' creer que existe un ser que te ve siempre, que sabe lo que piensas, que te cuida aunque que te 'tiene' la mayor parte del tiempo 'pa la caga'... y que igual la idea de su existencia te mantiene 'feliz' creyendo que 'despues' (despues??) habra algo mejor... pero bueno agredezco el libre albedrio...

- Siempre llego tarde al trabajo: Tengo la suerte (como que se me repite esa palabra...) de tener trabajo desde que sali de la U (di mi examen de grado un viernes y el lunes ya estaba en santiago trabajando y desde ese lunes no he parado) reconozco que en mi primer trabajo me esforzaba y llegaba a la hora, pero cuando me cambie y luego me volvi a cambiar (que manera de tener opciones) nunca he vuelto a llegar a la hora al trabajo... y si bien ahora tengo una 'tropa' de pollitos a cargo, encontre la solucion para que no se note tanto... ellos llegan a las 9 y yo a las 9:30, total por algo soy el jefe...

- Leo harry potter y estoy preocupado por el: En aquellos tiempos en que viajaba todos los fines de semana al 'puerto' y me iba leyendo la revista del viernes del mercurio... conoci un libro que por esa epoca iba en su segunda parte y lo compre... harry potter, y me volvi fanatico, tanto que para el libro pasado lo encargue para que me llegara el mismo dia de su estreno mundial a mi casa, con tanta anticipacion... que cuando salio yo estaba en Mexico y termine comprandolo (de nuevo alla), y ahora que es la ultima entrega estoy triste, porque no 'quiero que se muera...' pero bueno, ya tengo coordinado el libro para este sabado en mi casa, aunque todo indica que estare en Lima desde viernes (plop)...

No comments: